EDIFICACIÓN

vectorial 5

Proporcionamos un completo abanico de soluciones a todo tipo de proyectos

PROYECTOS DE OBRA NUEVA

¿Dispones de una parcela en la que quieres construir una vivienda?

Necesitas un Proyecto de Obra Nueva. 

Un Proyecto de Obra Nueva es el documento técnico en el que se recoge toda la información necesaria, (planos, imágenes en 3D, memorias, mediciones y presupuestos) para llevar a cabo la construcción de una nueva edificación.

Diseñaremos la nueva edificación ateniendo a las necesidades y objetivos de nuestros clientes, y teniendo en cuenta las normativas urbanísticas y técnicas.

PROYECTOS DE REFORMA Y REHABILITACIÓN

¿Te gustaría hacer una reforma en tu vivienda y no sabes por dónde empezar?  

Te acompañamos en todo el proceso para llevar a cabo cualquier tipo de reforma, desde la fase de proyecto hasta el seguimiento y gestión de obra. 

- Distribución de la vivienda: te ayudaremos a sacarle el máximo partido a los espacios de tu vivienda, aprovechando al máximo la superficie y la iluminación natural.

- Definición total del proyecto: tanto como si es necesario para la obtención de permisos como si no, realizaremos todos los documentos necesarios para que durante la ejecución de las obras no haya ninguna sorpresa. 

- Solicitud y comparativas de presupuestos: te acompañaremos en la solicitud de presupuestos para la realización de la obra a varias empresas constructoras y te asesoramos sobre cuál de las opciones es la más adecuada. 

- Dirección de obra y Gestión de Obra: nos encargaremos de coordinar y controlar que los trabajos ejecutados se realizan acorde a lo definido en proyecto y que los materiales que se utilicen sean los presupuestados.

PROYECTOS DE LOCALES COMERCIALES

¿Vas a empezar un negocio y necesitas diseñar y reformar tu local comercial?

Cuenta con nuestra ayuda profesional para acompañarte en todo el proceso, desde la solicitud de permisos hasta la apertura de tu negocio. 

Te ofrecemos nuestros servicios en todos los pasos que tienes que dar: 

1.- Comprobación de compatibilidad urbanística

2.- Proyecto de diseño del local

3.- Licencia de obras o Comunicación Previa de obras al Ayuntamiento

4.- Dirección de obra

5.- Licencia de actividad o Comunicación Previa de Actividad

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»