Estudio

vectorial 1

 

Gles arquitectura nace en 2021 de la mano de María González Santana, arquitecta por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Inicia su carrera profesional en 2016, como arquitecta en el estudio de Arquitectura ANCA, colaborando en proyectos en materia de urbanismo, espacio libre, edificación, rehabilitación e interiorismo, hasta el año 2020.

En 2021, forma parte del equipo del Plan de Empleo de Transición Ecológica del Cabildo de Gran Canaria para la realización de Auditorías energéticas en los edificios del Cabildo, iniciándose así en el campo de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad. En 2022, compagina la actividad profesional autónoma con trabajos de Verificación para el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (I.D.A.E.).

Actualmente, como arquitecta en Gles arquitectura, realiza trabajos de obra nueva, reformas integrales de viviendas y diseño de locales comerciales, así como trabajos de Project Manager y Certificaciones energéticas de edificios.

"La arquitectura tiene la capacidad de transformar los espacios en nuevos lugares que habitar. Además, tiene la oportunidad de hacerlo desde una mirada sostenible, con soluciones que contribuyan al ahorro energético y a partir del diseño de espacios funcionales y accesibles."

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»